jueves, 17 de marzo de 2005

Acerca de la amnesia o el olvido

Ayer noté algo importante: soy fácil de olvidar. Sí, cómo no, bueno ayer (miércoles) no, antier lo noté. No quiero entrar en detalles, porque ya ven que detesto poner nombres.

Para no hacerles el cuento muy largo, a alguien se le olvido que tengo una responsabilidad (así, una 'responsabilidad'). Entonces, de repente se pusieron a repartirla. Lo peor de todo es que lo que se supone que es mío, mío, puede que ya no lo sea.

No entendí cuando me preguntaron: "¿Aun lo eres?". Digo, acepto que mi respuesta a la pregunta no fue la mejor, pero no me sentía muy motivado en ese momento. Ya de entrada no me latió un arreglo que hicieron sin mí, sin contar que hasta lo que no tengo, me lo quitarán. Pero eso de "¿Aun lo eres?", o sea, no manchen; sólo porque a veces soy sumamente mal pensado y trato de armar la trama, pero me pareció cómo: "La neta, se me olvidó que eras tú el responsable; pero como tengo a la mano a alguien más... es más, prefiero que alguien más lo sea que tú". Y a mí, que me lleve el tren; yo no sé si 'alguien más' sabe en qué se metió, pero espero entienda mi sentir al respecto.

Quiero extenar esto: 1) Me #"$#$&% que me hagan a un lado en algo, sobretodo si he sido bueno en mi trabajo. 2) Que no se tome en cuenta mi esfuerzo anterior. 3) Me ignoren, así, como si no existiera. Digo, no se trata de hablar de traiciones y malos pagos, porque sería exgerar tomarlo así. También, podría haberme dado la vuelta y largarme, con la frente en alto, con orgullo de pavo real, no sin antes externar dos, tres cosas.

La verdad no estoy de acuerdo con mi situación actual con respecto a esto. Definitivamante: no sé para quién trabajo. Parece que no importó lo mucho (o poco, no sé) que di de mí; sea por amistad, por compartir o por obedecer. La mayor parte del tiempo es "lo siento, pero ya sabes cómo son las cosas".

Quizá sea un quejumbroso empedernido, pero cuando se me ha requerido sacrificio de mí, creo que más que mi brazo derecho he dado. ¿Eso es tan difícil de recordar? ¿"Aun lo soy" o no se acuerdan?

2 comentarios:

  1. acerca de la amnesia... o el olvido que no es lo mismo.

    me pareció muy poca madre lo ke te hicieron, pero toma las cosas de quien viene.

    no busques el reconocimiento, porque a) no siempre te lo dan b) no siempre lo mereces o c) si lo mereces cabronamente, no te lo dan por envidia o d) no hagas las cosas para ke ta las reconozcan.

    todos sabemos lo que has hecho por la obra, y los que importan te lo agradecen, los que no... se les olvida.
    cuidate mucho jerry.

    ResponderBorrar
  2. Que tal mi estimado...

    Pues obviamente y como te imaginarás no entendí ni madres... asi es que lo que intentaste hacer en el post... resultó.

    No sé de qué hablas y supongo que eso es lo que querias hacer.

    Entendí mas o menos tu situación de... "aún lo eres...?"

    ... Tiene razón el comment anterior... "No hagas las cosas esperando reconocimiento..."

    Si vas a hacer las cosas con algo... hazlas lo mejor que sepas y puedas. De esa manera notarán el cambio el dia que no estés.

    Mi recomendación es que no la hagas de tos, claro que vas a decir "el pinche Tacoma qué sabe..." y en efecto... no se nada de tu situación, pero pienso que no ganarás nada con patalear todo lo que quieras y reclamarle al viento las "$%"#%/& que alguien te hizo.

    Asi es que... keep workin' my friend.. something good is coming up!!

    Saludos y ánimo... joder!!

    .Tacoma.

    ResponderBorrar