viernes, 4 de marzo de 2005

Beautiful Day V1

Pues me dijeron que estaba muy quejumbroso en mis posts (aunque estaban chidos).

Así que pensé en cambiar un poco el giro hoy.

Ayer fue un buen día porque corroboré que tengo unos super, pero super hijos de su.... de amigos. Definitivamente, "los grandes regalos vienen en cajas pequeñas". Por ejemplo, Maycotte se pasó de verás ayudándome con... con una tarea, además que me dio los tips para el examen de DAAI y me deshizo un nudo que traía en el hombre izquierdo. Pollito me sacó del apuro de la comida y como siempre es un deleite salir a tomar una cheves con él (aunque sea manejando en plena colonia Tecnológico, pero una Guinness, es una Guinness). Camaron me ayudó a encontrar un 'condón para cerveza' (existen, verídico) y fue chido desayunar con él, para ponernos al corriente de lo habido y por beber.

¿Y qué más puedo decir? Sólo me quedaría dar gracias por el stress de Michelle, el cabello de Xoch, las atenciones de Magaly, los regaños de Estrella, Milia como Sabueso, la risa de Gaby, el mensaje de Alejandra, las luces de Rubén, las poses de Franco, la distancia de Perla, que David orqueste, las 'observaciones' de Alvaro, el cansancio Dangel, los abrazos incontrolables de Arelly, el viaje a Cuba, la frustración de Barbara, el saludo de Magali, la computadora arreglada, la chica de Bolivia que cumple años, que probé a Luis mi buena fama, que TOEFL estaba aburrido, la chica que se preocupa por lo que comemos, la manera de atenderme de la cajera del HEB, que Myriam me diera un buen cafe, los "beautiful nudes", el personal del auditorio que siempre me saluda, que el Henry leyera mi blog, que me topara a Tadeo, las fotos de Naty, mis visiones, la indiferencia de Layla, el Capitán Chalo, la música de Zap Mama, tener rolas de Dream en mi carro y salir a manejarlo por la noche, el silencio de Rebeca, la lejanía de Minerva... bueno, fue un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario