lunes, 20 de marzo de 2006

Un Concierto de Ensueño

Posted by Picasa

Sé que la foto les ha de parecer un poco rara, pero no tardo en explicarles qué pasa ahí.

Así, después del concierto de los Stones, el miércoles anterior, llegamos al viernes 3 marzo, el concierto que venía esperando. Y aunque a Dream Theater los vi año y medio antes, ellos sólo eran teloneros de Yes en la Arena Monterrey. En esta ocasión el foro era todo de ellos.

Creo que es pertinente decir que el lugar no fue el más propicio para el concierto; si lo era, entonces lo que faltó fue logística y planeación de parte de los organizadores. No entraré en detalles, pero creo que debieron preever que la gente saltaría en el ruedo (estabamos en Plaza de Toros Lorenzo Garza) y que los que pagaron primera fila, querrían estar más cómodos... a fin de cuentas, ya qué.

Dream tocó un repertorio bastante selecto, y digo 'selecto', porque de plano no tocaron las conocidos por los fans, si no las comercialonas (o sea, no comerciales, pero si eran los sencillos de los discos). En si, se enfocaron en tocar canciones de Octavarium (su último disco) y de ahí tomar al menos una canción de cada uno de sus discos pasados. Lo único no tan gratificante fue que no tocaron ni Metropolis Pt. I, ni A Change of Seasons.

Acontecimientos importantes de la noche: 1) Limar asperesas con Killerfry, 2) Toparme con la Caperuza en la fila para entrar, 3) Toparme con el Burguez en la zona VIP, 4) La chica del concierto. La chica del concierto fue genial; resulta que estando en el borlote, de repente noté la precencia de una chava que se veía interensate (o sea, no me gustó, sólo se me hizo interesante) y que se metió entre los chavos para estar de frente al escenario. Lo curioso fue que la niña no iba en el atuendo común de un concierto; ella iba en ropa casual, de niña bien, no fresa, pero niña bien. Pues esto llamó la atención de algunos (nos contamos Killerfry y su servilleta); a mí me tocó ver que ella estaba bien emocionando coreando las canciones de Dream, cuando volteó a buscar al novio (bueno, eso presumo) y decirle - sólo moviendo los labios -: "Te amo, te amo... muchas gracias".

Así, en la foto que ven al principio podrán encontrar a la chica del concierto (de fondo) y a Killerfry (frente). Como quiera la foto se ve un poco rara, pero no está retocada, es el resultado del momento.

Así terminó la espera; estuvimos presentes en el concierto de la gira de 20 años de Dream Theater... esperemos que no tarden en regresar, y que la proxima vez sea aun mejor que está ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario