viernes, 7 de abril de 2006

No me gusta esperar

Otra vez miércoles y como el anterior, he decidido no quedarme guarado. En esta ocasión evitaré llamar a la gente de la semana pasada, que por obviedad no iban a poder. Pero si no ellos, ¿quién?

- Hola cariño, ¿qué onda?
- Hola chiquilla, ¿qué haces, a qué hora sales?
- Mmmm, pues no sé... quizá como a las seis, ¿por qué?
- Ah, ok. Pues, ¿te late ir al cine hoy?
- ¿Al cine? ¡Claro! ¿A qué hora? ¿Cuál?
- Pues vamos saliendo... y no sé todavía cuál.
- Bueno, mira, lo que pasa es que saliendo voy a llevar a mi mamá al doctor, ¿pero qué te parece después?
- Después... ¿a qué hora?
- A las nueve
- Muy bien, a las nueve nos vemos en Cinepolis de Garza Sada
- Orale pues, te veo ahí... te llamo por cualquier cosa, ¿va?
- Vale... nos vemos al rato. Bye.
- Bye cariño.

Salí tarde del trabajo, como a las ocho y con el tiempo que me toma llegar al sur de la ciudad, eran casi las ocho y media. Entonces recibí la llamda de Fanny, con la que confirmamos el asunto.
Pues ya no tenía caso que llegará a la casa, si no que me fui directo al cine. Y ahí anduve, como media hora. No, Fanny no venía tarde; yo llegué muy temprano, pero fue un ratote solo, esperando solo. Bueno, no fue un ratote, fueron 30 minutos, que se hicieron una hora de espera. Ya no sabía si sentarme, pararme, entrar a Sanmbor's, ver las carteleras... parate, sientate, camina. Luego traté de tomar una posición estratégica para saber por dónde llegaría Fanny; otra parate y camina.

- Me choca espera, me dije. Pero no había acabado de pensarlo, cuando apareció Fanny (hora en el reloj: 9:01 pm). - Pensaste que llegaría tarde, ¿eh?, me dijo la otra, viendo mi cara de impaciencia. Solo me reí, aunque sí, por un momento pensé que no llegaría a la hora.

Entramos a ver Firewall, con Harrison Ford; de hecho me recordó mucho una película de Bruce Willis, llamada Hostage (no recuerdo como le pusieron en Español), en la que curiosamente aparece Jimmy Bennett como un niño raptado, papel que repite en Firewall. Para ser sincero, la pelicula está bien para pasar el rato, más no es la mejor película en que Harrison Ford ha actuado. Creo que por eso me la pase jugando toda la película, pero Fanny sí estaba sorprendida por la película.

Parece que las despedidas nunca han sido mi fuerte... parece que de Fanny tampoco. - Voy al super... le dije a mi mamá que lo haría a la hora que tuviera chance, me dijo. Vaya, a las once de la noche ir al super, yo me voy a dormir, porque si no me hago calabaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario