viernes, 12 de mayo de 2006

Descanso, Fiestas y Concierto

Para empezar, sé que es raro que escriba con una semana de atraso, pero pues ¿qué le vamos a hacer? A veces hay tiempo, otras no...

El viernes de la semana pasada cerraba con una semana entretenida, llena de eventos esporádicos y llenos de nada. Ver a la Güera a veces siento que yo no es lo mismo; pero siento que es como una motaña rusa; aun siento la responsabilidad de terminar de escribir una historia que le debo, que ya comencé a escribirla, sólo me falta terminarla. El jueves, una rara reunión de juevecitos en la casa, que termino muy tarde para ser jueves, pero en fin... es de la últimas del semestre.

También, el boicot del 1 de mayo, sencillamente impresionante... de verdad, para todo deberiamos ser así los mexicanos.

Llegué temprano a la casa el viernes, porque la casera iría a la casa a recoger la renta. Como a eso de las 6:30 pm, ya había entregado el mes del departamento y decidí dormir un rato para luego alcanzar a Kally en el Koko Loko; el caso es que me acosté a dormir, me desperté como a las 11:00 pm para llamarle a Kally y ver si ibamos a ir, pero nunca me contestó; entonces decidí seguir durmiendo. Mi travesía de sueño terminó a las más o menos como a la 1:00 pm del siguiente día... por lo visto sí necesitaba esas horas de sueño.

En la noche había dos reunioncillas, a las que me sentía muy comprometido para asistir. La primera, del Burguez, en su casa (cerca de la mía, litermalmente, abajo de la mía). Ahí, finalmente, me presentó con su novia, Miroslava; de hecho, desde que vi a la niña, me pareció conocida, más no la podía ubicar. Más tarde en la noche, ella me revelaría que me conocía porque ella fue becaria en Residencias Masculinas, del Capi... curiso, pero qué pequeño es el mundo.

Salí de casa del Burguez (con la idea en mente, que hay personas que sencillamente no quieren saber de mí y desconosco la razón) y me dirijí a la fiesta de Marcela y Beto. La fiesta parecía de fin de cursos o de año nuevo, por la cantidad de gente presente y chela dispuesta para el evento. Pasé un buen rato charlando con ellos (porque no los veía desde febrero), luego con un amigo de ellos y finalmente con el Chocur. Pues qué sorpresa la mía toparme con otra variedad de personas en fiesta: me pareció ver a Esther (y si era ella, qué cambiazo), a la May (esa sigue igual) y a Sam y su amiga Ye-Ye-Yeah (sobrenombre que le puso mi hermano). La verdad, quería acercarme, pero ella estaba acompañada y en un estado que de alguna manera no me hace sentirme "cómodo" para acercarme... sería demasiado alucinado.

Salgo "temprano" de la fiesta (como a eso de las 3:30 am) y llego a mi cantón a dormir.

Me levanto a la 1:00 pm del sábado, me hago el loco en la casa hasta como eso de las 7:30 pm y me lanzo a buscar a Marce, Beto, su amigo y a la Xoch. Pasé por ellos porque íbamos ni más ni menos que al concierto de Depeche Mode. Sinceramente, que buen concierto... el espectáculo de luces, las pantallas, la media, el grupo... genial, definitivamente los señores saben lo que hacen. Fue muy agradable ir al concierto con Xoch, creo que fue la que termino por darle el ambiente a la ocasión. ¿Y a quién creen que me topé en el concierto? Pues ni más ni menos que a Sam y a su amiga Ye-Ye-Yeah... así es, mucha coincidencia (y más que estabamos en la misma área).

De lo más sobresaliente de la noche fue: las noticias de la Chica de las Fotos y que lo señores de la Arena Monterrey estaban muy entusiasmados en que nadie tomara fotos, ni video (de hecho, a unas chavas que estaban sentadas frente a nosotros, llegaron a quitarles su cámara y regañarlas un par de veces por tomar fotos).

Ah, pues bueno, en mi rato de ocio en la casa, comencé a jugar GTA; pero no me dio tiempo de terminar una misión y la deje a medias, con el juego pausado. "Cuando regrese del concierto, terminaré la misión". Y de hecho, así fue... lo que no sabía es que era la última misión del juego. Señores y señoras, me acabé GTA... pero bueno, eso es relativo, porque aun me queda el 33% del juego por completar: misiones de vigilante, ambulancia, bomberos... entre otras, las carreras, entregas... mejorar skills. En fin, por lo menos la historia la termine.

Eso fue todo por el fin de semana... ya veremos qué pasa durante la semana. En resumén, el fin de semana estuvo genial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario