viernes, 4 de agosto de 2006

Escrito por la Fuerza

Bueno, el caso es que no me dejan irme si no escribía algo... luego les doy detalles, porque mientras escribo, Fanny me observa... furtivamente... uyy..

En fin, ya ven, ahora necesito inspirarme, porque de otra forma, no salgo de la chamba... veamos, busquemos, busquemos...

He de agradecer, que gracias a Fanny, mi número de fans en... para hacer gol, la "chamba", ha crecido. Ahora resulta que hasta las niñas (¿Eli es niña o seño?) de staff (correción de parte de Comunicación Organizacional) y la geografía de US (o sea, Yolis... que con unas clasesitas más le damos en su mandarina a Brany y Céspedes en el domino) me están leyendo... o sea, apus guau.

El caso es que es bonito que vayas por el pasillo y de repente, sin esperarlo, te diga: "Hey, ¿a poco tu escribes todo eso?"... y dices, no pues qué bien... "Pues sí, ya ves... uno que no tiene 3 reportes que sacar... para ayer"... hablando de eso... ¡Soy libre! Ya aceptaron mis reportes.... oh, yeah.

Pues la razón principal por la que escribo es porque me causa placer; si, así, plaaaaacer. Así, como cuando te acarician el cabello o te hacen cariñitos (como perro) en el cuello. El caso es que se siente bien hacerlo y lo disfruto, y es aun mejor que a los demás les guste... y que te pidan más, más... espero que en otras actividades placenteras me pidan lo mismo... ya ven, fantasias de uno.

Espero que después de una breve desaparición, perdón la premura de este blog. Espero que en el fin, ya teniendo red en la casa (porque ahora es CASA), pueda compartirles algo más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario