martes, 28 de noviembre de 2006

Anuncio Clasificado Fallido

Hace unos días hice una invitación abierta al público (femenino) a que me hicieran compañía unos días.

Increíble, nadie, pero nadie (absolutamente nadie) contesto al llamado. Ya no digo las chavas... pensé que recibiría mensajes como "sueñaaa... con un mundo nuevo" y cosas así.

Acepto que el plan era descabellado y casi destinado al fracaso. Porque desde luego que de mis amigas y conocidas (al menos las que leen el blog), ninguna iba a contestar al llamado. Mucho menos las desconocidas. Además - revisando el log de accesos al blog - nadie hace búsquedas de anuncios clasificados o al menos de ese tipo.

La próxima vez que quiera lograr el éxito en una campaña igual, creo que necesitaré poner el anuncio con meses de anticipación. Como apoyo, pondré un clasificado en algún periódico, donde ponga un breve texto y el resto esté en el blog.

Créanme, el hecho no es conseguir a la chava, sólo por razones carnales. La realidad es que (piénsenlo un momento) sería una aventura interesante: toparse con alguien que no conoces y vivir 2 o más días, tratando de conocerse en condiciones sumamente... inusuales.

Y dado que no sé cómo se van a dar mis siguientes vacaciones (sé cuándo las voy a tener, el problemas es si serán como espero), no pongo un anuncio para diciembre. Sin embargo, se me hace que voy a hacer algo así como un anuncio permanente, a ver si en una de esas 'es chicle y pega'.

La verdad... sigo pensando que sería una aventura interesante.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:58 p.m.

    Bueno, pero cual es tu plan, mira te aseguro que si invitas a chavos en lugar de chavas, te lloveran las ofertas

    ResponderBorrar
  2. Hey! No me culpes a mí!
    Yo vivo a kilómetros de distancia!

    ResponderBorrar