lunes, 20 de noviembre de 2006

Buena Acción del Fin de Semana

El fin de semana pasó con altibajos:
  • Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, Campus Monterrey son campeones (¡Viva Borregos!)
  • Denver e Indianapolis perdieron; peor para Indianapolis que perdió lo invicto.
  • Nueva Inglaterra, Cinncinatti y Pisthburg ganaron (¡todaví­a hay esperanzas Tacoma!)
  • A los Tiburones salieron en el repechaje, aunque pasó el Toluca.
El viernes pasado fue el examen de teatro y sin duda buen un examen. Alex definitivamente se lucio; hizo buenas intervenciones... ah, mi roomate. Después hubo una pequeñita reunión en casa de Arena para celebrar el termino del ciclo escolar (tanto del normal, como el de teatro). Y ahí­ fue donde hice mi buena acción.

Carlitos y Arelí­ ya los veí­a muy juntitos desde hace unas semanas; pues porque no me habí­an llegado reportes por ningún lado, me anime a preguntarle a Carlitos. Él me dijo que no, que no eran novios, pero que por alguna razón todos se lo preguntaban a ellos (¿por qué será?).

Pues que agarro a esta niña y - por no querer hacer largo el cuento - hablo con ella y lo que le dije en resumen: "Más vale que le digas ahora y en dos meses no digas: 'Si yo hubiera...'; aunque no lo creas, hacer eso es una experiencia liberadora". En fin... mi verbo no fue tan corto, pero lo corte a tiempo.

Regresé a la fiesta y en ella estaba... estaba a quién debí­ animarme a decirle algo... y lo intenté, pero no se lo dije como debí­a. Se me hizo chiquito. Pero a Arelí­ no... ella, al dí­a siguiente me lo informó: "Carlitos... mi novio...". Felicidades niños... y ahí­ estuvo mi buena acción del día y el fin de semana.

El sábado estuvo impregnado de hueva. Desperté a las 11:30 am y desde esa hora hasta 1:30 am que Bola y L se retiraron, estuve (y estuvimos) tirados en la sala... se me hace que la vamos a institucionalizar.

El domingo quisé levantarme tarde, pero Primo me lo impidió. Pasó por mí­ para ir a comer a su descubierto "Callejón del Pedo", o mejor conocido como Los Cavazos. Aunque comimos bien, cuando dimos la vuelta para ver los stands de ar tesanias (no los de los muebles), Primo y Amado descubrieron que los olores de la zona eran sumamente desagradables, tanto que decidieron bautizarlo el Callejón del Pedo... c'est la vie.

El resto del domingo fue martizarme viendo perder a mis favoritos de la NFL... ¡damn!

Pero para rematar el dí­a, me chuté Anger Management (con Jack Nicholson y Adam Sandler); no sé, me vi­ atraído a verla porque... porque... porque La Ausente le gustaba hablar de ella, pues una parte se desarrolla en Boston, en especial la escena del bra de los Red Soxs... ahhh ("ahhh" de suspiro).

Ah, por cierto... la prima estuvo 'so far, so close'... ¿verdad Camarón?

1 comentario:

  1. Anónimo4:22 a.m.

    Puro Chargers mi brody!

    Espero que esté muy bien, cotorreamos brother, felices fiestas!

    - Anarquía

    ResponderBorrar