miércoles, 22 de noviembre de 2006

Comenzamos con las Complacencias

Ahora voy a comenzar con las complacencias.

Resulta que desde que puse el Site Meter, no sólo me he dado cuenta cuántas personas visitan el blog y lo que hacen en él, si no también como algunos llegan a él.

Se podría decir que entre las personas que visitan el blog están: los que ya lo conocen, los que llegan porque ven la liga desde otro blog o directorio (que es un conjunto discreto), los que llegan porque Blogger tiene eso de "Next Blog" y los que por medio de un buscador llegan al blog. Estos últimos, ingresan frases o palabras que aparecen en mi blog; me he dado cuenta de eso y me gustaría satisfacer los requerimientos de búsqueda de los cibernautas.

Uno de los más populares, es la búsqueda del significado de "ya les cayó el chahuistle" y – por consecuencia – qué es "chahuistle" (de hecho, si ustedes buscan en Google "chahuistle", aparece mi profile en el lugar 7 y este blog en lugar 8; en Google México soy el lugar 3, lo mismo que en Google España; además, en la búsqueda de Blogger, mi blog es el único que se relaciona con "chahuistle").

Así, después de este breviario cultural, haré una breve explicación de qué es el "chahuistle" y el significado de esa expresión. Imagino que con el tiempo la iré ampliando. Pero vamos a darle gusto al mundo, para que no digan que no me preocupo por ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario