martes, 23 de enero de 2007

Comida Tex Mex

Hola,
 
   Como estas? Yo hoy ando malito (lele panchita). Y para rematar, hoy fuimos a comer a un lugar que se llama Tijuana Fajitas, disque de comida mexicana, pero mas bien es Tex Mex. Hace una semana fuimos y pedi una chimichanga... asi es chimichanga... que es eso? Bueno, alrededor del mundo creen que es comida tradicional mexicana, pero mas bien es un burrito sumergido en aceite. Pues fue una bomba - pero que bueno estaba. Hoy que regresamos, pues ya sabia que no pedir; entonces en la carta decia Flautas y decidi pedir flautas. Oh decepcion, porque no eran las flautas que conocemos, si es mas bien es una chimichanga mas larga y mas delgada, que la partieron en 6 porciones... esas son flautas, segun la comida Tex Mex. Otra bomba... pero que buenas estaban. O sea, el hecho es que desde el lunes pasado, por x o y no'mas no mejoro de mi panchita. Ayer compre Pepto... creo que mi cereal de hoy en la noche, en vez de leche, me lo servire con Pepto.
 
   Pasando a otras notas mas vanales... ayer me llamo el amigo de mi papa que vive en Australia, para pedirme unos datos. Pues parece que eso ya se va concretando... espero que sea lento, pero seguro. Luego, en la noche, llego la jefa de mi Jefa y otro lider (a los cuales conozco desde que entre a la empresa). Pues resulta que vienen a pelear un proyecto, que de hacerse podria quedarme en JAX. "Estarias dispuesto a quedarte?", me decia la jefa de mi Jefa. Pues claro que si estoy dispuesto. Solo necesito ver como se dan las cosas con Australia y otros asuntos... como tu comprenderas. Desde luego, tampoco me van a dejar solo - no, si no si me vuelvo loco - y van a mandar a otro de los chavos de Monterrey... pero bueno, estoy hablando si ganan el proyecto este. Jacksonville es como Veracruz... estoy seguro que si lo conoces, te gustara; desde, no hay punto de comparacion con Veracruz... pero te puede gustar.
 
   Por lo pronto, los pendientes de la oficina ya van saliendo (bendito Dios) y la hora de la salida tambien se acerca. Hoy comence a sacar otros pendientes, como la pagina de Teatro; pero no pasa de esta semana que esa pagina sale. Sera un tanto raro que alguien desde JAX sea capaz de llevar una pagina de teatro regiomontano... pero creo que no es imposible. Ya ves las cosas de lejos 'no son imposibles... son dificiles, pero no imposibles'.
 
   En fin, espero que este correo te encuentre bien. Espero saber pronto de ti. Cuidate.
 
   Ta ta

1 comentario:

  1. A lot of big ticket stars such as Roman Reigns had pulled out of the event citing the COVID 19 contamination possibilities. The justices are leaving in place a federal appeals court ruling that found no fault with the Washington transit agency policy that banned all issue oriented advertisements on the region rail and bus system.

    Yet the overall effect is Coach Outlet Clearance to present the story somewhat abstractly: as a well lit thought experiment, set out on a pedestal, ripe for contemplation.. I do feel like over 16 years you earn some of that league wide based on your play and your longevity.

    It became pretty real that morning," he said. When Brees missed Air Force 1 In Store five games last season, the Saints won all five Cheap Nike Air Force 1 with Bridgewater MK Outlet under center. Are down to several excellent actors for the roles, we just haven made a choice. "They're looking for New Air Jordan Shoes ways to Jordan Shoes For Sale get better, they're looking for ways to do Cheap Yeezy Shoes Sale things with their specific situations.

    They won't re elect this man.'" By failing to investigate that episode, Yeezy Shoes For Sale the CIA effectively put its own bureaucratic interests above the law.. It's wasn't, he later said. A third round draft choice from Alabama by the New York Jets in 2017, Stewart is trying to get back on the football field via a CFL opportunity.But the return to football will be delayed.

    "I've been coaching 38 years now, and our youngest son is graduating from St. Disney made the first move to bring their newest movies to streaming service Disney+ as the recent pandemic that locked people in their houses. Recently, she had also participated in Prime Minister Narendra Modi's '9 baje 9 minute' call..

    ResponderBorrar