lunes, 22 de enero de 2007

No Smokin' Irish Pub

Hola,

Pues comienza mi tercera semana en JAX. Este fin como que si me
fastidie de estar encerrado. Pero tambien necesitaba descansar. Se me
hace que mi cuerpo ya se dio cuenta que puedo descansar bastante, y se
esta aprovechando de eso.

Y ahora, como Chava se fue a ver a su familia a Erie (PA), pues el
jueves y el viernes me quede sin companiero para ir a cenar. De
buenas, habia comida en el refri. De plano esta semana estare soliman,
porque Chava no regresa hasta la otra; entonces yo creo que voy a
hacer una buena despensa, para cenar en "casa".

Y como en muchos dias o fines de semana en Monterrey, el sabado
como a medio dia me dieron ganas de salirme. No me sentia muy bien (de
hecho, el viernes me fui a encerrar, porque no me sentia bien), pero
ya habia quedado con la Jefa, de pasar por ella e irme al cine a ver
la de Smokin' Aces.

Pues resulto que la dichosa pelicula aun no la estrenan; pero habia
suficientes peliculas para escoger. Algo que me parecio curioso fue,
que en el mismo cine, estaban las 3 peliculas de directores mexicanos:
Babel (Gonzalez Iniarritu), El Laberinto de Fauno (Del Toro) y Los
Hijos del Hombre (Cuaron). Yo no se cuanto duraron en cartelera en
Mexico, estoy casi seguro que nada de nada; y aqui las tienen como lo
mejor de lo mejor (Ya ves que Babel gano mejor pelicula).

Como sea, entramos a ver El Laberinto de Fauno; a mi me gusto
mucho. Se me hizo una pelicula muy original. No voy a hacer toda la
resenia, pero vale la pena verla. La historia y la ninia lo valen. Ve
a verla, te la recomiendo.

Saliendo ver la pelicula fui a un irish pub... al fin! A uno que
incluso musica en vivo tenia. Lastima que no tocaron irish folk, pero
segun dice Amanda, hay uno por ahi cerca que si... solo hay que saber
el dia. El caso es que estando el pub me di cuenta que nadie fumaba
(obviamente yo asombrado, no?) y le pregunte a bar tender que por que
nadie fumaba y me dijo que estaba prohibido. Amanda me aclaro hoy que
en el estado de Florida, esta prohibido fumar en restuarants y bares,
por ser lugares cerrados.

Ya el domingo me la pase tirado en el cuarto viendo los campeonatos
divisionales de la NFL. Lastima, perdieron los Santos, pero es que
cometieron muchos errores. Pero por lo menos Colts pasaron, a penitas,
pero pasaron. El Super Bowl sera en Miami y quiza vaya ese fin a la
conocer la ciudad, pero el domingo necesito estar en JAX, porque
quiero ver el partido y estar el domingo en Miami no me lo permitiria.

Y pues, buenas nuevas... voy a ir a ver, ni mas ni menos, que al
senior de seniores, el mero mero, el bohemio, el unico... Billy Joel.
Asi es, escuchare Pianoman de viva voz de su compositor, por primera y
ultima vez en la vida (segun esto, este es su tour de despedida...
otra vez). Ya consegui boleto (7 de febrero a las 8:00 pm) y estoy mas
puesto que un calcetin.

Y pues en breve ese fue mi fin de semana. Como te fue a ti? Luego
me escribes (y por que no? o me llamas) para platicarme... no te
tardes. Cuidate y estamos en contacto. Te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario