miércoles, 24 de enero de 2007

Ocupado en Otras Cosas

Hola,
 
   Hoy fue un dia poco productivo. Con eso de que mi jefa trabajo desde la casa y que lo que me falta por sacar depende de otras personas, pues esperar fue mi encomienda de hoy. Pero no estuve del todo desocupado. A lo mejor no fui productivo en cuato a las cosas del trabajo, pero en cuanto a mis asuntos personales... oh, yeah.
 
   Por lo pronto, comence a poner en orden la pagina de teatro. Ya me daba pena, porque en realidad no me puedo escusar del todo. Lo que no me gusta del sitio (WordPress) es que quiere darte tanto poder para publicar, que siento que termina siendo muy complicado para usar (sera que usar Blogger por algun tiempo, me ha hecho mas flojo, no lo se); pero mas pronto, que tarde, le he agarrado la onda y ya he comenzado a cambiar el template, agregar links, ordenarlo... cosas que yo se que no son del todo interesantes, verdad? En resumidas cuentas, eso fue lo que hoy estuve haciendo.
 
   Hoy no sali a comer. Por primera vez en 1 mes no comi a medio dia. Mi estomago de verdad me lo reclamo (y para esta hora, aun me lo reclama). Estoy esperando la hora de salida para ir a comer algo a la casa (porque hay mucho que recalentar en la casa, como un burrito que pedi en Moe's... que esta muy bueno), con una coca o una cerveza Corona. No sali a comer porque llegue 2 horas tarde al trabajo; llegue 2 horas al trabajo porque aproveche que mi jefa no venia hoy a la oficina y porque llevaba dos dias sintiendome de la cachetada, ademas de no poder dormir descentemente.
 
   Y eso ha sido otra cosa, casi desde que llegue, no he podido descansar bien. Me despierto un par de veces en la noche, pero lo que es inevitable es que despierte a las 6:00 am ET (o sea, las 5:00 am de alla). Desde luego que una parte de la razon es que no estoy en mi casa y no escucho a Alex y Pola andar por la casa; que no es la cama en la qu regularmente duermo. Sin embargo, por las cosas que he estado soniando, pienso que: 1) Estoy preocupado por algo... que no estoy seguro que es, y 2) Hay personas que estan preocupadas o piensan mucho en mi. Un caso documentado es el de Mine.
 
   Bueno, sigo en busqueda del mensaje perfecto para ti... digo, si ya lo hubiera escrito, ya me hubiera enterado, verdad? En fin, luego hablamos. Ta ta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario