miércoles, 10 de enero de 2007

Sin Novedades En El Frente

Hola,
 
   Segun mi Jefa el dia de ayer ya me veia mas 'suelto', no del estomago, si no desenvuelto para hablar y moverme en el trabajo. Yo me siento igual de nervioso. O sea, como que temo verme mal estar pidiendo que repitan las cosas si no las entendi.
 
   La meta de esta semana es que si logro pedir de comer sin problemas, entonces ya me acostumbre a escuchar el Ingles. Tan solo anoche aprendi que 'side' es la guarnicion. Aqui TODO viene acompaniado de 'sides'. El domingo llegamos a cenar a un lugar llamado Mimi's Cafe, que el 'side' era un muffin; en Panera (que es algo asi como un Super Salads) es manzana, pan y otras cosas asi. Pero donde de verdad puse atencion por primera vez del uso de 'side' fuen Chilli's; la chava que nos atendio (a parte de ser muy guapa Leah) se porto muy bien conmigo, pero me saco de onda cuando me pregunto que sides queria para mi comida; como pedi 'bloody' mi carne, pense que me preguntaba si lo queria de vuelta y vuelta y le dije que si. Ahi ella se dio cuenta que mi spanglish no estaba muy bien y entonces me dijo algo asi como que side es lo que va a los lados (de ahi que le digan side) de la comida... "ahhh... las pinches guarniciones". Si al final de la semana puedo pedir sin parecer que estoy tratando de digerir lo que me dicen, entonces ya la hice.
 
   La verdad es que de repente me siento medio aburrido, porque soy el unico verdaderamente chavo aqui. Salvador y Sandy (mi jefa) por lo menos me llevan 6 anios. Y pues, aunque son realmente atentos conmigo, no es lo mismo. Ahora, la otra parte de la historia es este chavo Rick, que es muy extranio a mi manera de ver, que creo que tambien se siente solo y ahora anda buscando congeniar con alguien.
 
   Pensando en eso, se me hace que mucho del tiempo del que voy a pasar lo que quiero pasar solo. Si hay oportunidad de salir, pues sali; pero la verdad quisiera tomarmela tranquilo. Es un tiempo para estar conmigo mismo y poner algunas cosas en orden mi mente... como tu comprederas.
 
   A lo mejor proximamente me compro un celular, lo que a lo mejor puede resultar util para mi.
 
   Eso es todo por el momento. Espero poder saber de ti pronto. Te quiero.

2 comentarios:

  1. UTZ!

    Pues resulta que el "Espero saber pronto de ti..." no es para ninguno de nosotros, Tacoma. Porque sigue esperando noticias de esa persona y la sigue queriendo mucho.

    Qué mal, de verdad, un verdadero golpe para mi alma =0p

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:01 p.m.

    No me digaaaaaaaaaas....!

    No era para miiii??? Más raro aun... tampoco para ti???

    Que está pasando en este mundoooooooo!!!

    A comer.... a comer!!! nooo me importa ya nada!

    ResponderBorrar