martes, 6 de febrero de 2007

Hace un Anio

Bueno, y como ahora si puedo saber que fue lo que paso hace un anio, con solo revisar mi blog, recuerdo que sabia que se acercaba el primer aniversario del blog y queria llegar a los 100 posts. Asi que como pude, comence a escribir diario y recupere algunos posts que deje pendientes de escribir; la verdad es que no alcance lo 100, si no me quede en 94, eso como resultado de revisar el lugar equivocado.

Asi que, en un dia como hoy - hace un anio - escribi hasta 5 posts, con tal de alcanzar la meta. No se, a lo mejor fueron medio graciosos, pero de verdad se vio que necesitaba sacarlos. No son asi de gran trascendencia, excepto el que habla de Chalo y Clau, ese si es muy comico. El del dia antes, el que habla de La Ausente, se me hizo tan sentido... me gusto lo que escribi, porque es la neta. Esta lleno de sinceridad. Aunque no estoy muy seguro de querer que ella lo lea.

Creo que hasta cierto punto recuerdo el estado mental de ese dia en particular. Fue una epoca bastante estresante en el trabajo; creo que me hacia bolas para mientras hacia uno o dos reportes al mismo tiempo, escribir 5 posts. En realidad comenzaba a darme cuenta que los inutiles de los indios que estaban en JAX, pues, eso eran unos inutiles. Yo no me imaginaba, ni por tantito, que un anio despues estaria en exactamente haciendo lo que ellos hacian... 'gira y da vueltas y rueda girando'.

En fin, cambiando abruptamente de tema... maniana, si, oh si, maniana... maniana es el dia... maniana...

1 comentario:

  1. MAÑANA?!

    ... qué pasará mañana cuando te hayas ido? A quién podre contarle que te siento lejos? Mañana se dormirá el amor y guardará sus rosas para cuando brille el sol.

    Indeed, estaba escuchando esa canción justo ahora.

    ResponderBorrar