lunes, 12 de febrero de 2007

Largas Jornadas

Hoy comenzo mi jornada a las 6:00 am (EST). Lo peor es que no tiene hora para terminar. Son las 4:25 pm y sigo con el mismo reporte que comence en la maniana.

Hay una buena y una mala noticia. La mala es que no se si va a quedar bien, bien; la buena, es que ya lo termine.

He de confesar que ya son varios dias que siendo algo, como una preocupacion; es una sensacion que comienza en mi corazon y termina en mi cuello. No se si Ninio, Kenia, mi mama, Alex o la Ausente andan en problemas o preocupadas. Tampoco si se debe a que estoy como recolector de vibras y por el ambiente de Go Live, me esta tocando cachar las angustias de todo. Mucho menos estoy seguro si se trata de mi mismo, que temo recibir alguna noticia... una mala noticia. Bueno, una mala noticia para mi, verdad?

Ya se que esta sensacion no me la produce ni la cafeina, ni la nicotina o el azucar. Quiza sea la altura; a lo mejor es hormonal (no por Dios!) o psicosomatico. Me gustaria encontrar en propia filosofia esa respuesta, pero no me es posible. Ahora si me urge ir con Christy.

Bueno, le seguire... para terminar estos pendientes. La verdad es que ya estoy un poquito cansado y necesito descansar bien... que eso es otra cosa... el suenio no me conquista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario