viernes, 2 de febrero de 2007

Otro Fin de Semana en el Trabajo

Hola,
 
   Pues el fin de semana comienza mal. Resulta que ahora voy a venir a trabajar el sabado (espero que nadie este pensando, ni deseando en que venga el domingo), porque ahora como esta a la puerta la semana de movimiento de codigo masivo, necesitamos mover todo lo que desarrollamos.
 
   No podre ir a Miami, como era mi plan. Ahora a ver si voy a Miami, porque espero, de verdad, poder ir a Orlando el siguiente fin de semana.
 
   Hoy me llego una noticia que puede ser buen y mala a la vez. Resulta que quieren que me quede mas tiempo, quiza todo febrero y una o dos semanas de marzo. Digo que es bueno porque sigo con la experiencia de estar aca, y aun tendria chance de visitar todo eso que no he podido. Malo, porque estare lejos de personas que ya quiero ver... como tu comprenderas.
 
   Lo anterior no me aguita... solo digo... en fin.
 
   Que pases buen fin de semana. Espero poder hablar contigo pronto. Te quiero... ta ta.

1 comentario: