martes, 27 de febrero de 2007

"Que nos sigamos viendo por un muy buen rato"

El titulo de este post lo tome de uno que escribi hace un anio, cuando los exras a penas comenzabamos a juntarnos los martes (y posteriormente los jueves).

Es el ultimo parrafo del post:

"Ahh, que así siga. Que nos sigamos viendo por un muy buen rato todos, mientras
estemos cerca... y ¿por qué? Cuando estemos lejos."


Se me hizo tan curioso que usara esa frase. No recuerdo ni porque; quiza porque en esas fechas algunos recien graduados, o los que ganaron nuevas oportunidades fuera de Monterrey, se fueron de la ciudad. Quiza me referia a ellos. De hecho Goose firmo ese post con un comentario, haciendo referencia a querer estar esas reuniones tambien.

Lo ironico es que el que esta lejos soy yo, temporalmente, pero pues me he perdido de los juevesitos. Doce juevesitos en total me perdere; mi sentir sobre que tanto los aprecio esta en el primer post que escribi sobre el evento.

Algunos alguna vez me escucharon decir que, en lo que a la prefectura se referia, era muy religioso. Debo aceptar que para todo lo que quiero, soy religioso... me gustaria pensar que asi soy con reunirme con mis amigos los jueves. Sobretodo porque - a veces - es la unica oportunidad de ver a la mayoria durante la semana; asi, trato de evitar errores del pasado.

Quiza estoy portandome muy nostalgico, lo se. Pero es la ocasion y lugar la que me permite volver a tras y apreciar las cosas. En eso me estoy volviendo religioso.



Si les interesa leer todo el post anterior, pueden dar click aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario