martes, 20 de febrero de 2007

Solo En Sueños

Alguna vez platicando con La Ausente, ella me decia que los suenios podrian ser un medio para comunicarte con alguna persona.

Si eso fuera (completamente) cierto, se convertiria en mi medio preferido de comunicacion.

La razones son varias. Para empezar, cuando uno suenia, no hay inhibiciones. Cual novio ni que mis tanantes! Y aun que propiamente hubiera pudor y restricciones (como el mentado novio o el famoso "alguien mas"), el encuentro seria mejor que uno "normal", porque en los suenios nos quitamos las "mascaras" o "armaduras" que usamos a diario. O sea... si soy ignorante, en la vida diurna tratare de ocultar mi ignorancia; en mi vida dormido, sere ignorante, porque no necesito ocultarlo de nadie.

De ahi que en nuestro suenios podamos estar cerca de esas personas que en la vida despiertos no. Por eso digo que se convertiria en mi medio favorito.

Por ejemplo, anoche. Anoche se que sonie con Mine y con Kenia. Con Kenia no recuerdo que sonie; pero se que sonie con ella porque me levante con esa sensacion de haberla visto y charlado con ella. En la madrugada me desperte en medio de un suenio con Mine; no recuerdo los detalles, solo se que sonie con ella porque recuerdo que charlaba con ella, pero no se que era. Hago la aclaracion: los suenios de anoche fueron de lo mas inocentes; todos traian ropa y no hubo ningun contacto de indole sexual. Por lo anterior, lo suenios fueron geniales. Podria decir que anoche las vi - en realidad -: me visitaron y hablaron conmigo, me consintieron y me reconfortaron; quiza por eso, todo el dia he tenido la sensacion a flor de piel.

Se pudiera dominar ese medio de comunicacion, todas la noches podria ir a visitar a La Ausente(para este momento por lo menos sabria - de verdad - porque esta molesta conmigo), la Güera(y hablar de sus "secretitos"), la Porrista... y bueno comenzaria con una larga lista, no? Y quien lo sabe a lo mejor podria desarrollar alguna tecnica para el contacto virtual; entonces Fanny podria seguir siendo ninia buena durante dia... o mientras este despierta.

Seria maravilloso! Porque tendria la comunicacion mas sincera que pueda existir; sin "mascaras" o penas, ni el "que diran", "tengo novio" o "solo te veo como amigo"... ah, sueños maravillosos... todo un universo inexplorado y lleno de posibilidades.

Pero bien dicen que 'soñar no cuesta nada'; o como dice el dramaturgo: "[...]Los sueños... sueños son".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario