lunes, 5 de marzo de 2007

Aumento de Peso

Subi 4-5 kilos de peso desde que llegue a JAX. Asi es, mis queridas y queridos admiradores, estoy alrededor de los 59 kilos. Que cuanto pesaba antes? Bueno, segun, si mal no recuerdo, la ultima vez que me pese fue en casa de mis papas en Veracruz, el fin de semana que estuve alla en diciembre, o sea, como por el 16 o 17 de diciembre; en aquellos dias pesabas 53-54 kilos.

Que maravilloso! En casi tres meses he subido casi 6 kilos. Ahora si que me ha convenido el viaje. Pero es que desde que me fui de viaje en diciembre con JJ y Co., ha sido comer y comer. Margarita - la mama de JJ - preparad de comer delicioso; entonces cuando estaba en su casa me daba unos reverendos atracones. Luego en el viaje nadie perdonaba el desayuno, ni la comida o la cena. Que manera de comer.

Aca en JAX, pues como les decia, la unica comida que de repente fallo es el desayuno; pero lo que es la comida y la cena... asu, que bueno atraques.

Desde luego, no es que me vayan a ver cambiadisimo. Yo siento que ni se nota el "aumento de peso" (que muy seguramente perdere a los dos meses de haber regresado). A lo mejor mi rosotro no se ve tan "delgado" (por no decir "esqueletico"). De repente, hasta vienen a mi fantasias de que asisto al gym... pero eso si es una cha... mental bien gacha... yo yendo al gym * carcajadas de malo de pelicula chafa *.

Ahora, creo que necesitaria subir como unos 10 kilos mas para que la gente descartara esa imagen de mi de "fragilidad". Ya cuando me vean con llantitas o panzita, entonces la gente dejara de creer que me rompere con el primer viento de la tarde. Por lo menos dejaran de pensar que soy anorexico. A lo mejor hasta aumenta mi pegue! Se de por lo menos dos ninias que les gustaria agarrar... mis llantitas si las tuviera, mientras carezco de todo sex appeal para ellas. Seria una buena oportunidad para ir a audicionar! Quiza ahora se olviden de lo delgado que me veo y se fijen en mis capacidades actorales (cuales?).

Al fin la gente dejaria de usar ese mal chiste, cada vez que uso shorts ("oye, creo que te cuelgan unos hilos del short"); al contrario, ahora andaria por la alberca y la playa a pecho descubierto, sin mostrar tan denotadamente los huesos de mi costillar... ahora si, como quien dice, que vean las ninias que hay de donde agarrarse.

Asi es... pero pesar 60 Kg ya es suficiente... es un peso agradable. Bueno, esta bien 59 Kg... me sientan bien... espero llenar bien esos pantalones cintura 32. Por lo pronto, la frase: "Lo que no te mata, te engorda" o "Lo que no te hace danio, te hace mas fuerte"... hoy... hoy cobra mucho sentido para mi... y no habla solamente de lo que como.

1 comentario:

  1. YAAAY!

    Mi Jerry se acerca más a la perfección engordando pokito! Engórdele mijo! jejeje los hombres chonchis son lo mejor del universo... son abrazales!

    jejeje creo que yo también soy una más en tu lista de mujeres que los prefieren no-flacos. En fin. Tómate una foto y me la mandas *wink wink*

    ResponderBorrar