viernes, 2 de marzo de 2007

Clima Tropical

Hola,
 
Como te va? Yo aqui sufriendo los desperfectos de fin de mes. Ahora resulta que los reportes de fin de mes estan fallando, y pues me toca arreglarlos... bueno, alguien lo debe de hacer, no? ("Here he comes to save the day...").
 
Los gringos exageran todo. Ayer anunciaron que podria entrar un tornado en el area. A mi no me preocupaba mucho porque me quedo en un hotel, que no esta hecho de madera, y el carro que traigo es un rental, que seguramente esta asegurado. Pero desde luego que - como en cualquier ciudad de los 'estates' - hay gente viviendo en casas de madera (se escucha como so fuera paracaidistas, no?); entonces, a ellos les interesaria saber si un tornado se acerca; bueno, y no solo a ellos, si no a la gente en general, para no anden en la calle o gente como yo, para que tomemos precauciones.
 
Vaya, la cuestion no es que no le pusieran atencion a la noticia... sino que la noticia que dieron fue como si un huracan fuera a embestir a Jacksonville... no quiero saber como sera cuando eso sucede, bueno, que es casi imposible que suceda. Desde que se supo la noticia, las televisoras locales hicieron todo un desgarriate; me imagino que los gringo ya estan acostumbrados a eso, pero la manera en que dan las noticias aqui preocuparia a cualquiera.
 
Hoy se levanto el dia con un poco de lluvia; que precioso dia. Parece un dia de Veracruz, de esos que se levantan nublados por alguna tormentita tropical. Que chulada de dia. Yo me levante renovado... al fin, encontre la manera de dormir sin despertar por las madrugradas... increible que fuera solo un problema de posicion (y cada vez que lo digo no puedo evitar pensar en algun contexto sexual). Me levanto de muy buen humor y con un buen de energia para llegar al trabajo... que me da la misma hueva de siempre, pero al menos ahora lo hago con mejor humor y disposicion. Mejor aun, me asignaron cubiculo, asi que ahora hay un espacio reservado para mi; no me siento tan observado como antes... hasta me siento como el tipo de la rola*.
 
En fin, ya es viernes... dependiendo de como este el clima para el fin de semana, es lo que hare. Lo mas seguro es que vaya a los outlets que estan cerca de Sn Agustine, porque definitivamente ya necesito ropa, y no porque la que uso ya este fea... es solo que ya me la pongo muy seguido (hey, solo venia por un mes).
 
Espero saber de ti pronto. Tambien, me gustaria me enviaras tu sentir y parecer del cuento; o sea, no es como que afuerzas, pero si tienes chance, no dejes de hacerlo. Cuidate; te quiero.
-----
 
* Baciladora, tu me enseniaste este video, asi que si quieres saltartelo: My Cubicle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario