jueves, 15 de marzo de 2007

Comida en el Bennigan's

Pareciera que sufro de alguna especie de debilidad por las meseras*... guapas. El dia de hoy repiqueteaba en mi cabecita el consejo de la Animadora: "Filtrea con las meseras"; desde luego, ella sapiente de mi particular atraccion por las meseras*.

Asi, el dia de hoy, fui al Bennigan's a comer. Hay uno muy cerca de donde trabajo; ahi labora una mesera que se llama Laura. Pues, que hombre en sus 5 sentidos no se siente atraido por las pelirojas*? Laura es peliroja, lo que dice peliroja^; uy, y si me pongo a hacer la lista de lo que fisicamente me atrae de ella, pues mejor los mando a leer algun blog pasado en el que ya me encargue de hacerlo; y recordando la observacion de mi apreciado camarada Guevara sobre mi gusto por las mujeres, Laura no es la chica petit tipo que me gusta, si no una chava de mi estatura.

Y que paso? Llego a Bennigan's y me atiende la seniora# de siempre; aunque siempre me atiende, jamas se acuerda de mi. En fin, me recibe como siempre, 'hola, como esta, pasele por aqui' sale mecanica de ella y me dirige hasta mi lugar; pero me puse muy nervioso cuando me dice: "Laura te va a atender". Santos treboles de cuatro hojas Batman!, me dije. Y antes de poder acomodarme bien, que se aparece Laura... aja... oh yeah.

"Hola... ah... hola! Bienvenido de vuelta", me dice Laura, que me reconocio (yeah!) despues de tantas veces de pasearme por el lugar. Ustedes diran pensaran que exagere cuando diga que me trato de las mil maravillas; pero no, no exagero cuando lo digo. Ah, debo aclarar que no es la tipica ninia coqueta; siento la responsabilidad de exclarecer esto, porque diran: "A de ser una de esas pirujas que se le andan aventando a todo (como las del Hooter's), para que les dejen buena propina"; no Laura es mas bien como... como Christina (mi mesera del Jac & Ray), asi, linda, atenta... eso... uhm... las dos pelirojas, lindas, atentas, meseras... ya voy viendo el patron.

En fin... les decia que me trato de maravilla. Pero lo que me chiveo y me conviritio en un ninio introvertido y timido fue cuando comenzo a decirme "sweetie". Ya se, ya se... que una ninia (en este caso, una mesera) te diga "sweetie" doesn't mean anything... at all; no era eso, es que esa palabra me la decia alguien con quien hacia travesurtias... y pues como que tuve una especie de flashazo - peor que me he acordado de ella ultimamente - ... y de ahi que me pusiera timido y vulnerable ("para eso me gustabas").

Entonces me comi mi comida (ah si, porque obviamente fui 'a comer comida'...) como ninio de 6 anios que acaba de descubrir que le gusta su maestra. Durante toda la comida pense en decirle algo; pero como soy tan wey para hablar de esas cosas (y peor con mi Ingles de pre-escolar!), aunque sea para hacerle conversacion inocente, decidi escribirle una nota en una servilleta. Comence a pensar en todo tipo de notas:

"Hi, thanks for all... you're sweet and cute" (No mmmma... nito)
"Thanks for... you're cute" (A la bestia con tu cursileria...)

Y asi estuve, piensele y piensele. Penseran que todo esto paso en una hora; la verdad es que entre el momento que me entre y sali del restaurant solo pasaron como 30 minutos (ya se, comer rapido le hace danio a la salud... pero iba solo, cuando alguien me acompania me tardo mas... no se por que * cara de extraniado *). Estuve a punto de no dejar nota, porque me sentia un perfecto idiota haciendo eso.

Despues de regreso con el boucher para firmar, tome aire, saque fuerzas de mi flaqueza... y le escribi un mensaje e hice la graciosa huida antes de que la viera yo estando cerca.

El sabado es Sn Patrick's, y habra cerveza verde en el Bennign's; si no ando en Universal, lo mas seguro es que vaya a Lynch's (que es una taverna original). Quiza aun despues de todo eso, me de una vuelta por Bennigan's, solo para ver que pasa. Ya ven, soy un enamoradiso incorregible; pero quien sabe, igual y no salgo tan solo de JAX.

Cual fue el mensaje a fin de cuentas? "Hi, You're so cool".
-----

* Y por las psicologas, las astronautas, las comunicologas, mercadologas, secretarias, programadoras guapas. (Saludos KillerFry!)

^ Lo que pasa es que conozco chavas, como Christina (mi mesera del Jac & Ray) que aunque es peliroja, el rojo de su cabello no es como rojo vivo, si no un rojo mas suave. Por eso digo que 'que es peliroja, lo que se dice peliroja'.

# Una seniora que seguramente es abuela. Es de las cosas que me sorprende de la gente de aca; gente que tiene la edad para estar retirados (y a lo mejor lo estan) y siguen trabajando, aunque sea haciendo hamburguesas o reciviendo gente en un restaurant.

1 comentario: