lunes, 19 de marzo de 2007

Viaje Matado

Este sabado hice - quiza - el viaje mas matado de mi vida (sin contar la ida a Cuatro Cienegas del anio pasado con JJ).

Intinerario del sabado 17 de marzo (Sn. Patrick's Day):

7:00 am - Salir de JAX, hacia KSC (Kennedy Space Center).
9:00 am - Comenzar recorrido en KSC.
11:00 am - Salir de KSC, hacia Universal Studios, Orlando.
12:00 pm - Comenzar recorrido en Universal Studios.
8:00 pm - Salir de Universal Studios, hacia JAX Beaches.
10:00 pm - Llegar a JAX Beaches y entrar Lynch's a celebrar Sn. Patrick's Day.
1:00 am - Dejar Lynch's y regresar al hotel.

Pero como buen mexicano, el plan cambio... mientras ocurrian las cosas:

7:20 am - A penas me levante y me banie.
7:45 am - Pase al Dokin' Donuts por cafe y donas.
8:15 am - Despues de revisar las llantas del carro, estoy en camino KSC.
10:15 am - Llego a KSC a checar seguridad, con una manada de padres de familiar e hijos por delante.
10:40 am - Comienzo recorrido en KSC.
12:45 pm - Paso por recuerdos a la tienda de KSC.
1:00 pm - Voy de salida, cuando me intercepta una seniora de relaciones... publicas, para hacerme unas preguntas sobre mi visita. "No va a tomar ni 5 minutos".
1:15 pm - Termina la entrevista y tomo camino hacia Orlando y Universal Studios.
2:15 pm - Estoy Orlando y no encuentro la salida a la Inst. 4 West. Mientras, conozco la arena donde juega la Magia de Orlando y algo del centro.
3:15 pm - Al fin estoy de camino sobre la 4; pero el trafico es tal, que hasta vamos parando.
4:00 pm - Recojo mis boletos y voy entrando al complejo de Universal Studios. La primera atraccion en la lista: Sherk 4-D.
5:15 pm - Me detengo a ver un performance de Blue Brothers... genial.
6:45 pm - Entrando a "Back to the Future".
7:15 pm - Entrando a "MIB".
7:25 pm - Entrando a "E.T.".
7:45 pm - Llego a "Terminator 2"... y ya esta cerrado... como el resto de las atracciones (tan tan). Asi que entro a la tienda de recuerdos.
8:10 pm - La gente esta esperando el desfile de Mardi Grass, que no ha de tardar en empezar, pero debo agarrar carretera de regreso a JAX.
8:50 pm - Despues de cargar gas y esquivar (literalmente) a un policia, salgo hacia JAX.
10:30 pm - Voy llegando a JAX. Llego al hotel a refrescarme (me venia como que durmiendo en el viaje de regreso), cambiarme (ponerme una camisa verde para Sn. Patrick's) y tomarme unas aspirnas.
11:00 pm - Llegamos al Bennigan's (como andaba, ni de tos iba a Beaches y regresaba) y pedi mi primer comida del dia (ja... hasta creen que comi en viaje).
1:00 am - Nos cerraron el changarro (logre hablar con Laura!), despues de que nos sirvieron cerveza verde... o sea, era una corona con colorante verde (chale).
1:20 am - 2:00 pm (18 de marzo) - Dormidisimo.

Estuvo medio matado el viaje, pero lo bailado nadie me lo quita. Para quienes no lo sepan, pues fue mi primer visita a uno de estos "resorts"... jamas habia estado en un Disney o Universal. Lo mas cercano fue la visita que hicimos a FOX Studios en Rosarito. Pero nada que ver... quede anodadado (literalmente... ah chinga...); claro que regreso... tarde que temprano, pero regreso y a quedarme unos tres dias para recorrer absolutamente todo - y esta vez acompaniado... esperar en las filas solo es una tortura. La verdad disfrute lo que debia disfrutar; me falto disfrutar el City Walk (se estaba armando un ambientazo mientras me iba... y luego, habia unas chavas... no, no, no... no cabe duda que soy machin hasta lo mas recondito de mi ser*)... pero insisto: mucho de lo que me falto ver no lo hubiera disfrutado igual de haber llevado compania.

Obvio que un motivo por el que me apuraba regresar a JAX era ver si llegaba a ver a Laura. Desde luego que fue una moneda al aire, porque a lo mejor terminaria yendo a Lynch's, pues habria el mejor ambiente. Pero las cosas se dieron para llegar a Bennigan's. No contorreamos chido... solo hablamos del viaje que acaba hacer, el tiempo que me faltaba en JAX y me dio su horario en el que me puede atender - entre semana - si voy al Benningan's... bueno, algo es algo, por lo menos ya se donde y a que hora la puedo encontrar.

Creo que fue la primera vez en todo el tiempo que llevo aca, que caigo como piedra y duermo de lo lindo. Ahhh... la aventura de lo siguientes fines de semana se llama "Miami".
-----

* En gran parte de esta odisea por Florida, me he acordado de aquella expresion del estimado y lejano Loni Gasque: "De ver tanta vieja buena, la * piii * me va a llegar hasta el suelo". A ver si regresando no me dicen: "Si, yo te veo distinto" (original del Pelos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario