jueves, 12 de abril de 2007

Peda Psicológica o Cansancio Crónico

Cada día que pasa me voy acostumbrando de nuevo a usar el teclado en Español. Aun me cuesta trabajo, pero por algún razón trato de escribir a diario (gracias blog, nunca dudaré de tus bondades).

En fin, es jueves y me levante casi automáticamente a las 7:55 am. El pinky despertador algo tiene que no está sonando el ingrato; hoy llego a revisarlo, no me gusta que me agarren en curva. Ese no es el asunto, la cuestión en realidad es que me levanté como si anoche me hubiera ido de juerga; así, como crudo, con la boca seca y un chorro de sed, y dolido como si hubiera estado chupando desde las 8 pm hasta las 3 am.

¿Qué hice anoche? Nada... eso es lo más extraño. Esta semana, aunque he estado "saliendo", no me he ido de fiesta. Lo más cercano a una peda esta semana, fue una cerveza que me tomé - el lunes pasado - en casa de Ross (una chava que acabo de conocer en Aguas) y ya. Anoche me tomé un chocolate caliente, me comí un squite (que no me acuerdo como le dicen acá, pero son como un squite, pero le ponen rajas poblanas... no'mbre, qué rico) y unos bisquets con mermelada.*

Quizá mi cuerpo reacciona al cansancio, tal como si viniera regresando de una buena party. Algo así como tratando de recuperar la mayor parte de la energía que pueda. La otra opción es que por que estuve viajando y en mucha chinga en JAX, ahora mi cuerpo - que siente que hay como un break - está aprovechando para recuperarse de toda la chinga.

En fin... hoy como quiera voy a salir. No sé todavía qué haremos, pero espero que sea algo tranquilo, porque siento que si me desvelo mucho, mañana será como si me hubiera desvelado todo el fin de semana, en alguna fiesta y luego conectarla al siguiente día. Ahora que lo medito, pienso que debo prepararme para las siguientes semanas, si no, no sé qué será de mí.

-----

* Ayer me di cuenta que me faltan más amigas para salir a dar la vuelta. Al menos me faltaron amigas así... no, mejor dicho, me faltan amigas para pasar las tardes dando la vuelta, yendo a tomar café, ir de compras, probar comida en algún changarrito... algo así como lo son Xim y Marce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario