miércoles, 4 de abril de 2007

Y Volver... Volver... Vooolveeeer...

Ahora si, es oficial, mis queridos fans y amigos... este viernes 6 de abril, estoy de regreso en tierras regias. Despues de doce semanas de ausencia, regreso.

Regreso el viernes a Monterrey, pero el domingo salgo para Aguascalientes, porque voy a tomar un curso. Asi que regresare hasta el siguiente sabado/domingo, para pasar la siguiente semana en Monterrey y ver a Aerosmith el miercoles e ir a la fiesta de Xoch el viernes.

El domingo 22, salgo para la tierra que me vieron nacer y sus palmeras estan borrachas de sol (o sea, Veracruz). Mis planes incluyen hacer una breve visita a casa de Abuela, para verla aunque sea un ratito; al siguiente dia partir para el puerto y ciudad de Veracruz. Las siguientes horas las debo repartir entre mis Padres y mi hermano, Samael y Kenia. El martes salgo a un road trip por el centro de Mexico, para estar de regreso el domigo 29 de abril en Monterrey.

Cuando regrese a Monterrey me necesito de preocupar por algunos asuntos... entre otros... seguire en Monterrey?, donde vivire?, con quien lo hare (o sea, con quien vivire)? Estas y otras preguntas seran resueltas proximamente... sigan sintonizandonos.

1 comentario:

  1. YAAAY!

    Estarás por fin "cerca" de nuevo!!! Quién sabe qué depare el futuro, pero por lo pronto estoy muy contenta.

    Digo, siempre estás lejos, pero hay de lejos a LEJOS.

    Y bueno, una vez ya te dije lo que haría cuando volvieras a MTY si estuviera ahí. Espero que lo recuerdes y que alguien más lo haga en mi lugar. Si no pues... la intención es lo que cuenta.

    ResponderBorrar