miércoles, 16 de mayo de 2007

Backwards Pt. 3

Lunes y martes fui a trabajar, pero en las noches me la pase en la casa. Quien sabe que comi (a mi se me hace que fue algo en el IHOP de San Pedro, cuando fui a ver a Walther, para que me devolviera la pelicula de Titus), que anduve mal, mal esas dos noches. De hecho, le quede mal a la Coss... ya me disculpe, pedi perdon y prometi reparar el danio no'mas que regrese. Asquerosos dias... desde entonces me tratan como si debiera saberlo todo, sin manera de saberlo... por lo menos si lo pudiera saber, aunque sea leyendolo de algun manual o algo asi, pero no, ni eso... todo a oidas.

Pero durante el fin de semana anterior no hubo mucha actividad. Lo unico interesante fue ir al cine con la familia telerin y toparnos con algunas ex novias. Por ejemplo, a Gaby (la ex del Colosio), Martha (la ex de Taden) y... no, creo que eran todas. Entramos a ver Wild Hogs (que dice Mama que ahora se acuerdan de mi con esa pelicula... chale, no entiendo por que); el ambiente fue un tanto raro, porque todos haciamos un esfuerzo por comportarnos naturalmente, pero sentiamos que habia algo que no nos lo permitia... y es "algo", no "alguien", Ninio.

Ah, si... se suponia que durante el fin de semana me iria a Veracruz, disque a dejar el carro y algunas cosas a mis papas. Asi, otro plan ya hecho con Samael se fue por el canio; porque se suponia que iriamos a Veracruz juntos... digo, a parte, la mitad de mis "vacaciones" las pase en la oficina (dicho sea de paso, que no podre reclamar esos dias nunca mas). Tan solo el viernes, creo que la mayor parte del dia la pase haciendo tramites y llevando papeles de aqui, para alla... el porbre Samael anduvo como alma en pena en la casa y/o esperandome en el carro a que terminara mis vueltas. Ese viernes aproveche para ir a ver a Christy y hacer cita con ella, porque con eso de que habria tiempo durante la siguiente semana, aprovecharia para una ultima visita antes de irme.

Y a fin de cuentas por que no fui a Veracruz? Bueno, durante mi reunion de despedida, Vago me pregunto que haria con mi carro y le explique que durante el fin de semana lo llevaria, con algunas cosas, a Veracruz. "Oye, te compro tu carro", me dijo Vago, a lo que conteste: "Pues... te lo vendo"... les confienso que de todas las cosas que pense que podria vender en la vida, jamas pense que podria vender tan facilmente un carro. Desde luego que Vago fue uno, de unas 40 personas que me echaron carrilla toda la noche porque a fin de cuentas no me iba en la fecha que habia dicho. Minutos antes mi lider me habia marcado para decir que no me iba ni el viernes, el sabado... y que como el la veia, ni si quiera la semana que seguia, si no hasta la siguiente. Obviamente se me caia la cara de verguenza con mis visitas, al explicarles que les daria lata todavia un rato... hasta nuevo aviso. Por lo menos puede hacer una pre-despedida; lo raro de la reunion, fue la mezcolanza de grupos que hubo: los Prefectos - que fue el hard core prefectil -, los Teatreros y los ISCs... no'mas faltaron los del trabajo (no Guerra, tu no cuentas como alguien del trabajo). Imaginense, hasta el Guerra cayo, y el George... y pues que barbaridad, porque me hacia pedasitos para tratar de atender a todo el mundo, porque aunque quise ponerlos a todos juntos, fue imposible... curiosamente asi son mis grupos... cada quien jala con su cada cual. Me sentia tan partido, que senti que no a todos los atendi como debia.

De los asuntos relevantes de la noche estuvieron la manera en como Mauricio conocio a Samael:

(Se escucha algo asi como heavy mental desde mi cuarto en el segundo piso, mientras los Prefectos charlan en el patio, a lado de LA PALMERA)

Inconformadora: O sea, quien tiene esa musica puesta
Chahuistle: Samael
Inconformadora: ...
Mauricio: Pues quien sabe... pero se escucha chido

(Minutos despues, Samael se aparece en el patio)

Inconformadora: Oye, tu eres el que tiene esa musica puesta?
Samael: Si
Inconformadora: No le podrias cambiar, please?
Samael: (risa) Claro
Mauricio: Oye, esta chida la musica... que escuchabas?
Samale: Ah pues estaba escuchando...
Chahuistle: (risa) Yo sabia que se entenderian.

Otra cosa interesante de la noche: Xoch. Les confensare (como siempre se lo he confesado a ella) que tiene un no se que, que que se yo. Pero el jueves, hasta Samael se le fue la quijada al piso cuando Xoch se aparecio por mi canton. Que te hiciste creatura? Porque neta que si te veias sexy, sexy (habra sido la blusa blanca de tirantes o tu cabello... que habra sido?)... Y creo que mo resultado de esa maravillosa aparecion, me vino una necesidad importante de hablar contigo... en fin, ya paso - lo siento Robert, tu baby sister ya crecio. Y porque no podia faltar, despues de una buena reunion donde han estado los teatro, Chahuistle y Coss necesitaban charlar de como se le metio el agua al coco y de la inmortalidad del cangrejo... yo se, pero ya te dije que te lo repondre la semana que regrese, Coss. La aparicion triunfal fue la de Camaron, que llego bien fumigado, solo para decirme que estaba muy molesto que no se iba a Acapulco, y que se conformaria con ir a Aguascalientes, a la Feria de San Marcos... en fin, y que tampoco habia nuevas de la prima... xiale, Camaron-primo... ya no te preocupa la familia, o que?

Ah! Y el jueves aun no empezaba... porque quien una vez se fue, ya no estaba ausente.

1 comentario:

  1. Te falta un post muy importante!:

    "La Trascendencia De Mi Vida A Travez De Mi XBOX"

    =)

    S

    ResponderBorrar