martes, 22 de mayo de 2007

Decisiones que Tomar

Asi es... definitivamente no me gusta la manera en como organizan los apartamentos los gringos. No, no lo supero. Yo solo quiero un apartamento en un condominio; pero en JAX solo hay dos lugares donde he encontrado de ese tipo de apartamentos: en downtown y en las playas.

Obvio que quiero los que estan por la playa; pero resulta que no he encontrado un solo condominio donde renten los apartamentos; por lo regular los venden. Sin embargo, en downtown, he encontrado varios edificios de apartamentos que me facinan. Uno esta fuera (no por mucho) de mi presupuesto, pero la vista de uno de sus apartamentos es magnifica, desde ahi se puede ver el rio y downtown; el otro edificio esta hermoso, pero esta a algunas cuadras del rio.

Como quiera, cualquiera de esas locaciones (la playa o downtown) me quedaria como a 20 o 25 minutos del trabajo. Y aunque hay departamentos mas baratos cerca del trabajo, la verdad es que no quiero vivir tan cerca del trabajo. Pero si alquilara cerca del trabajo (que incluso podria encontrar aparatamentos amueblados a buen precion, aun por debajo del precio de los del centro o la playa), podria haber dinero disponible para comprar mas chunches, como el XBOX, la tele y la computadora, entre otras cosas, sin contar los viajes que podria pagar. El problema de vivir cerca del trabajo es como cuando vivia en el Campus; o sea, estoy de acuerdo con aquellos que decian: "Yo no se como puedes vivir dentro del Campus; cuando termino clases lo unico que quiere es desentenderme del Campus, por eso me gusta vivir poquitin lejos del Tec".

Y aunque podria vivir en downtown (el detalle es comprar los muebles), pensar en vivir cerca de la playa sigue siendo tentador. El hecho de en cualquier momento llegar a la casa, caminar solo unas cuadras y estar en la playa (para ver todo aquello que deleite la pupila, mas en estos dias que la chaviza estara de vacaciones y, claro, se la viviran en la playa... oh yeah, baby) y ver a las chicas pasar en sus trajes de banio, llegar a los pubs y/o restaurantes cercanos, sigue siendo un punto a favor de la mayor... y de hecho, en JAX todo pasa cerca de la playa.

Por el otro lado, la zona de donde viviria en downtown esta bastante bohemia y estaria como 15 minutos de la playa, en un edificio de lujo, cerca de restaurantes, pubs y centros de eventos, como el AllTel Stadium (casa de los Jaguares) y el Veteran Memorial Arena (o sea, donde toco pasado 7 de febrero el maestro Joel); incluso, con un poco de suerte, hasta vista al rio y River City habria.

Asi es... deciones que tomar. Y cuando resuelva el issue de donde vivir, aun me queda el issue de conseguir carro para moverme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario