miércoles, 20 de junio de 2007

Fuera de Práctica

Creo que la última vez que escribí fue el viernes pasado. Después de escribir diario, dejar de escribir por un rato, me echa a perder.

Quizá sean muchas cosas juntas. Quizá es la medicina; también, hoy me di cuenta que estaba agotadísimo... insisto, no sé cómo me soporta mi cuerpo.

Hablando de eso... creo que moriré antes de lo que quiero (considerando, obviamente que no quiero morir), porque creo que no me estoy cuidando lo suficiente. Abuso constantemente de mi... me desvelo, dejo de comer, trabajo en exceso y a parte me soporto. Segun pasa el tiempo, veo los achaques que comienzan a aparecer; yo diría que ahora soy más sano que antes, pero hago menos ejercicio y estoy en peor condición que nunca.

Y no es que me esté preparando para la hora final... sólo pienso en lo frágil que me he vuelto - o quizá lo frágil que siempre he sido. Es muy fuerte darme cuenta de eso; probablemente he pasado la vida siendo frágil, sólo que siempre quise fingir o quise ser volverme fuerte. Creo que ser fuerte en lo que importaba, me volvio débil fisicamente.

Ahora me voy a dormir. Aun me queda lo más pesado de la semana; me enfrentaré a la oficina y otros asuntos pendientes en Monterrey antes de partir. Estando en Monterrey, me he dado cuenta que no estoy solo; ahora valoro eso. Definitivamente, uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

2 comentarios:

  1. Come´on vato, no seas tan etsigente contigo, hay ratos en que el cuerpo no da más, y luego, llega un amor, un aumento, un billete viejo encontrado en un pantalón que ya no usabas y te regeneras, tomas vigor de sabe donde y vuelves a ser el mismo, no te me apachurres eh
    A propo, no se como caí aqui, pero soy tu nuevo lector

    ResponderBorrar