lunes, 4 de junio de 2007

If I Were Human... I'll Be a Bad Modafoca

"Was it love or hate that got here first?... The battle rages on".
- The Battle Rages On, Deep Purple

En el Facebook (que ya no me es tan atractivo como lo era antes, aunque aun me funciona muy bien), se puso de moda eso de "If I were..."; entonces en un sitio, llenas una serie de preguntas, para saber quien serias si pertenecieras a un universo de personajes determinado. Entre otros, estan las pricesas de Disney, Las Tortugas Ninjas, The Family Guy, entre otros.

No voy a negar que ya llene 3 de esos test, y mi nivel de satisfaccion fue de 1-3. Pero ese no es el hecho. Ni tampoco es que me moleste o no, porque de hecho, no me molesta.

Pero me puse a pensar (diculparan ustedes mi forma tan presunciosa de hablar sobre mis capacidades mentales e intelectuales) en quien seria yo, si no fuera yo - que profundo, no? Entonces se me ocurrio que podria ser alguno de mis alter egos, o sea, Chahuistle y Loco.*

Chahuistle es un hijo de puta. Si, lo es; porque es un depresivo maniaco, con tendencias suicidas y homicidas, lleno de furia, coraje y odio por la humanidad. Esta solo, porque nadie lo quiere; dice lo que quiere, cuando quiere y le vale shetos (que onda con mi palabra dominguera, eh?) lo que piensen y de digan de el; es mas, diria cualquier cosa (cierta o no) para herir, maltratar y pasar por encima de quien fuera. No se tienta el corazon, ni le importan los demas; estar separado esta bien, porque no hay nadie que se le iguale, y a su parecer, todos son una bola de imbeciles, convenencieros, que solo lo buscan cuando lo necesitan; pero el no hace nada gratis, porque siempre lleva cuenta de los favores, y siempre que tiene la oportunidad, se los cobra, con creces e intereses. Chahuistle podria ser Punisher, solo con ganas de partir ocicos porque si; agarrar una pelea cuando se pueda y darle en su mouser a cualquier lamer que se ponga enfrente. Los debiles son una carga, lo mismo que los fresas y que todos aquellos que se autocopadecen. El mundo perfecto de Chahuistle seria algo como el mundo de Mad Max, o un post apocaliptico donde la desesperanza viviera.

Loco... es otro rollo. Ese wey, para empezar, no vive en este mundo o dimension. Ese anda en otro rollos, pero su principal preocupacion es el ser y el amor, y todavia mas, el ser a traves del amor, o el amor a traves del ser... la trascendencia y el exito del individuo sobre la adversidad, y aun sobre ello, el triunfo del amor como la unica meta. Loco solo quiere alcanzar a otros individuos y tocar sus vidas; pero es un romatico de hueso colorado. Cuando se enamora - que es con frecuencia - lo hace plenamente y sin restricciones; dependiendo de la persona, sus fantasias y deseos varian. Pero su enamoramiento solo es superado por el cariño que siente por alguna de sus amantes; este cariño lo puede llevar a dejar planes (o hacer nuevos) para estar con este 'signficant other'. Quiere a sus amigos y cuates, y no pierde una oportunidad para estar con ellos y compartir. Esta dispuesto a dar mucho de si, si se da cuenta que es valorado. Loco no quiere envejecer porque si; se podria decir que - hasta cierto punto - es un niño que no quiere crecer, que a veces le teme sin ninguna razon al mundo que lo rodea. La profesion de Loco seria ser escritor o dibujante. El mundo perfecto de Loco es - sin la menor duda - Neverland, o una playa alejada, donde se escuche el vaiviene de las olas, las gaviotas y la arena y las palmeras esten borrachas de sol.

Si, yo se... son dos seres totalmente opuestos... totalmente opuestos. La verdad es que si me dieran a escoger, seria dificil saber cual de los dos ser; es como querer escoger entre ser Jedi Knight o Sith Knight... es dificil, es dificil. Asi que, para evitar los extremos - como siempre lo ha sugerido Papa, que dice que 'siempre los extremos son malos... en lo que sea' - prefiero ser una mezcla de los dos: un Chahuistle Loco (ay no ma... nito!, deberia haber otro alter ego que sea el de los finales chafa... aunque ese final se me hace que se lo debo a Loco... y esta ultima aclaracion a Chahuistle).

-----

* "Loco" es un termino que voy a adoptar - de vez en cuando -, para hablar de mi faceta de 'amante, loco y poeta'.

1 comentario:

  1. That's some heavy shit, bro. No sabía que el Chahuistle era tan heavy, o bueno, a lo mejor no me tocó conocerlo.

    Cabrón, que estés bien y todo te salga allá. No sé ni cuando te vuelvo a ver, pero pues, al menos sé que llego a Mty en Agosto, de ahí veo si puedo hacer un viaje a dónde estés o un lugar "in between".

    Saludos desde Helsinki, dude.

    -Kali

    ResponderBorrar