sábado, 7 de julio de 2007

El 15 de julio del anio pasado, en Montreux, Suiza, Deep Purple dio un concierto al que yo queria asistir. Por muchas razones...

La primera y la mas importante es que era el dia de mi cumpleanios. Que mejor manera de celebrarlo que viajando al viejo continente. Ademas, hubiera sido una manera agradable de celebrar con mi recien descubierta banda.

La otra razon es que fue precisamente en Montreux fue donde se grabo la cancion de Smoke on the Water, inspirada por eventos precisamente sucedidos ahi.* Asi, celebrar los 35 anios de que esa cancion, celebrando mis 27 anios.

Por asuntos de trabajo y monetarios, no pude asistir a la cita. Pero ya me hacia ilusiones de estar ahi y escuchar en el sonido: "Esta noche es especial, no solo porque regresamos a este lugar, si no porque nuestro amigo Chahuistle celebra sus 27 primaveras... felicidades viejo!". Como siempre digo: "Soniar no cuesta nada".

Y aunque esa era una oportunidad singular, no por eso era la unica. Adivinen que voy a hacer el viernes 13 de julio... no? Bueno, pues voy a ir a Orlando, a House of Blues a escuchar, ni mas, ni menos, que a Deep Purple. Oh si... como no.

Lo que sigue en la lista es Lollapalooza... a ver si nos vamos! Si no, yo les aviso... "Let's go space truckin'... come on!".

----------

* Para mas detalles de esta historia, pueden revisar este articulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario