domingo, 23 de septiembre de 2007

Soló en Sueños

Desde el sábado pasado he tenido una serie de sueños rarísimos.

Tan sólo anoche soñé con el fin del mundo por algún motivo raro, la invasión y derrota de los Estados Unidos por algún súper soldado, y mi conspiración para hacerme pasar un mal rato.

Ese sueño, que más bien fue una pesadilla, me sorpre dio bastante. No sé si alguno de ustedes lo haya tenido, pero es impresionante. Sobretodo lo es porque me veía a mismo, y no entendía lo que sucedía. Veía como mi mismo, un yo cruel y despiadado, me perseguía y me ponía trampas para hacerme lo más infeliz posible. En mi sueño, mi otro yo, no buscaba asesinarme, pero su hacerme suficiente daño para desearlo.

Ese sueño terminó en que, mientras intentaba huir de mi mismo, saltaba de una escalera en espiral - desde lo más alto de ella - y casi al vacío. Ahí me desprete con mucho miedo; no quería destaparme, ni salir de la cama porque temía toparme conmigo mismo...

Qué fuerte, no? Espero que eso sólo pase en sueños.


Sent from my BlackBerry® wireless device

1 comentario:

  1. Anónimo1:26 p.m.

    ¿solo en sueños? No creo, bueno, literalmente si, pero yo pienso que la mayor parte del tiempo somos nosotros mismos quienes nos hacemos la vida dificil, con frases tan comunes como "Que wey soy, se me olvido x cosa..." ya nos estamos imponiendo un aspecto negativo...

    ResponderBorrar