sábado, 24 de noviembre de 2007

Tres Días Durmiendo

Este fin de semana fue Día de Gracias (Thanks Giving Day), así que la compañía nos dió jueves y viernes libres.

Pensé que en algún punto de todo este largo di de semana me aburriría; pero contrario a cualque espectativa, me la he pasado muy bien. ¿Recuerdan que hace algún tiempo escribí que dormir es un placer? Bueno, ahora tuve tiempo de corroborar mi afirmación. Desde el miércoles, he dormido 16 horas por día; definitivamente estoy sorprendiddo de mi manera de dormir, pero mi cuerpo lo necesitaba... Ya habían sido muchas mal pasadas, desvelos y estrés para dos meses de mi vida. Lo más sorprendente es que después de sólo un par de hora despierto, me da sueño otra vez... Y ni modo, debo seguir mi instinto mientras pueda.

Estos días me he concentrado encer películas. La primera que vi fue "Lady In The Water"; creo que en México le han creado una imagen equivocada al señor Night S; excepto por el hecho de tener a su público en suspenso, no hay mucho en común entre sus películas. "Lady In The Water" es una historia bastante original... Me gustó... Así como estaba equivocado sobre el concepto o clasificación de "The Village", también lo estaba sobre esta; quién no la haya visto, necesitaba verla con la idea de que es un cuento para niños, de esos que nos contarían antes de ir a dormir.

Hablando de historias para niños: con todas mis energías renovadas me sentí lo suficientemete fuerte para ver "Peter Pan". Sí, necesitaba estar muy bien preparado para ver esa película; sólo Cristy y la Coss(a quien le agradezco tan significativo regalo) entenderían la importancia de esta película para mí. Desgraciadamente, no pide terminarla de ver, porque parece que el disco está dañado; voy a buscarla, para comprarla y verla completamente... Definitivamente una muy buena película y un buen regalo. También vi otras películas(otra vez): "The Shawshank Redemption" y "Who Framed Roger Rabbit".

Hoy desperté a las 11 y la hice de chacha hasta las 6. Después de cenar, me iré a dormir, porque mañana hay partido de americano... Y la fiesta comienza a las 10 de la mañana.

Así que regresaré a dormir, para disfrutar una vez más ese invaluable placer llamado "dormir".
Sent from my BlackBerry® wireless device

No hay comentarios.:

Publicar un comentario