martes, 1 de enero de 2008

On Duty (Pt. 2)

"Cuidado con las decisiones [...]. Porque son como las mujeres [...].
Faciles de tomar, pero dificiles de mantener".
- Polo Polo

Escucho "Glasgow Kiss"(John Petrucci), y me excita seguir... bueno, ok, tratar de seguir la bateria. Si, lo se, es imposible para mi, que no se tocar la bateria, seguir a Mike Portnoy; pero al poner atencion a todo lo que hace, pienso que sabe lo que hace, sencillamente no golpea tambores a lo loco. En una fantasia mia, aprendere a tocar la bateria como el lo hace (aja).

A fin de cuentas, una fantasia. Me extasio solo de imaginarme en un escenario tocando con otros weyes, y el publico (a lo mejor 5 gatos, conocidos de nosotros que fueron de acarreados a hacer bola) gritando, coreando nuestras canciones. Imagino que grupo fregon lo formariamos mi Bro (Kali), Samael, Mau y Joe Satriani, quien en su ausencia, Killerfry seria el indicado. La alineacion seria algo asi: Kali en la voz, Samael en el bajo, Mau y Killerfry en la guitarra, y su humilde servidor en la bateria. Creo que las influencias, aunque no son las mismas, por lo menos las compartimos. A mi no me gustaria un grupo como Dream Theater, pero si uno como The Mars Volta... ese seria un experimento bastante fregon.

Aunque siempre el primer paso es el mas dificil. Hablaba hace unos momentos con Vago, y le explicaba que quisiera tomar clases de beteria. Desde luego, vengo diciendo eso desde que tengo uso de razon; las buenas noticias es que esta mas cerca el momento que antes. Sin embargo, habria que decidir entre ir a clases de frances, foto o bateria. En su momento lo decidire, dependiendo de cual me dara mas flexibilidad para asistir, ademas de cual me conectara mas con los individuos de la sociedad jacksonviliana.

Mientras tanto, aviento garrapatas y pulgas, mientras toco bateria de aire en la oficina y hago headbaanging. De vez en cuando la gente me atrapa haciendo eso, asi que me hago el loco y sigo con mi fiesta. De cualquier forma diran que tengo problemas mentales, asi que, para que ocultar lo que de por si ya es evidente. Claro, como ayer y hoy ha estado muerto, y el vigilante pasa como cada 2 o 3 horas, no le ha tocado verme arremedar a Mike Portnoy, mientras suena "Stream of Consciousness"(Dream Theater) en el iPod.

Y no hay nada mas que decir. Es primero de enero de dos mil ocho; ha pasado un año de lo más raro, pero lleno de sorpresas, y mucho aprendizaje para mi. También termina mi jornada de guarida, asi que me lanzo por unas cheves, al lugar de siempre, a ver que cacho.

1 comentario:

  1. Anónimo5:09 p.m.

    Estimado Jerry:

    El grupo será Djörk (After PVP)... tengo que practicar mi bajeo... pero pues no estoy tan mal ahorita creo...

    Pero de mientras puedes empezar comprando tu 360, y guitar hero y/o rockband... tiras un MUY buen relajo... comprobado... =)(Si lo haces avisa... el xbox live rulz!)

    Lastima que no veniste este Diciembre... en fin... cuidate

    S

    ResponderBorrar