martes, 27 de mayo de 2008

Entre Aeropuetos Te Veas (En espera del regreso de Can Cun)

Mientras pienso seriamente en comprar un marcador, o una prótesis para marcar o reponer mis extintas sentaderas, pienso en las sabías palabras de Pollo: "diles a estos weyes que te acusen cuando vayan a subirse al avión"... Sí, debí pedir que me avisaran los de la oficina eso, para ser más certero en mi llegada al aeropuerto.

Para este momento, llevo cómo una hora sentado en el piso, en la llegada de los vuelos de viva-la-muerte (quizá ustedes la aerolínea cómo VivaAerobus). "¿Por qué sentado e el piso?", se preguntarán. La razón es sencilla: ¡Porque no hay suficientes asientos en la terminal! Hasta se ve jodida, o cómo si la hubieran saqueado... En fin, me vale madres.

Para este momento han habido dos llegadas. Lo increíble, es que en uno de los vuelos - parece ser de Mérida - venían unos indios de la India. Sinceramente, la terminal c del aeropuerto de Monterrey, por VivaLaMuerte, era el último lugar y aerolínea que hubiera imaginado ver indios... Así de pequeño es el mundo.

Afortunadamente, no pasa mucho tiempo antes de que llegue el vuelo que esperaba... Al fin podré recuperar élho de mis nalgas y salir de esta terminal del horror.


Sent from my BlackBerry® wireless device

No hay comentarios.:

Publicar un comentario