jueves, 14 de enero de 2010

Espectativas para NFL

Con mis equipos consentidos y favoritos fuera de la contienda por el Vicent Lomardi, ahora necesito acomodarme a los equipos compitiendo.

Y bien, los juegos divisionales comienzan este fin de semana. De toda esta la temporada, los seis juego previos al Super Bowl prometen ser emocionantes desde el primer segundo.

Para mi gusto, un partido de interesante para definir el campeón de la conferencia Americana sería Baltimore Ravens vs. New York Jets; para que esto ocurra, los Ravens se ven ante la dificultad de ganarle al mejor equipo de temporada regular: Indianapolis Colts. El encuentro de Jets contra San Diego Chargers está más parejo, así que será casi un volado saber quién ganará.

Por el otro lado, en la conferencia Nacional, el partido por el boleto al Super Bowl lo deberían jugar New Orleans Saints vs. Minnesota Vikings; los dos partidos divisionales prometen estar super reñidos. Tan sólo en el encuentro de Arizona Cardinals contra Saints será un combate de quarter backs: Kurt Warner vs. Drew Brees; Dallas Cowboys vs Vikings creo que estará cerrado, pero algo me dice que el equipo liderado por Brett Favre le ganará a unos sobrestimados Cowboys.

Para el Super Bowl, mis favoritos a jugar serían New Orleans Saints vs. New York Jets. Por un lado, Saints es un equipo capaz, que ha estado en tres años en juegos de play-offs; se me hace que ya han adquirido la suficiente experiencia para poder llegar al último partido de la temporada... e incluso ganarlo. Ahora, Jets traen todo estado anímico; a mi parecer, Mark Sanchez y su ofensiva son de temerse, lo cual demostraron durante la temporada regular, a eso hay que sumarle el momento histórico por el que están pasando como franquicia.

Veamos qué sucede de aquí al 7 de febrero; quedan 2 fines de semanas de encuentros, luego uno más de descanso (donde se jugará el tazón de los profesionales) y luego el Super Bowl (Orange Bowl, South Florida).

Para terminar este post, quiero confesar que casi no seguí esta temporada, porque a mi punto de vista su comienzo fue horrible, sólo hasta al final se puso realmente emocionante. Veo los partidos restantes, y aunque no participa ninguno de mis preferidos, creo que serán por mucho lo mejor de la temporada... pero por mucho, después de los partidos "nalga" - como diría Pollo - que hubo durante la temporada. Se los recomiendo, no se los pierdan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario