martes, 19 de enero de 2010

Tres de Cuatro y a Mitad de Camino

Bueno, por poquito le atino a los partidos de conferencia… sólo faltaba que los Ravens le ganaran a Colts, pero no… así que le atine a 3 de 4. Ahora falta que Jets haga su chamba y saque a los Colts, al mismo tiempo Saints saquen a Vikings de la jugada.

Desde luego… los dos partidos están de rechupete. De hecho se me antoja sentarme en Las Alitas a beber cerveza y comer… bueno, ¿no es obvio?, sí, alitas… si a eso me suena y apetece el domingo.

El domingo, mientras mi boca arde un poco por la acides de las alitas, a la vez que la refresco con cerveza, estaré tendido del asiento viendo como se decide el Super Bowl. Me preocupa que Colts hayan llegado al partido de conferencia, pero aun siento que los Jets pueden hacer el milagro de ir al Super BowlMark Sanchez contra Peyton Manning, no sé qué pensar. Si se trata de estadísticas y experiencia, desde luego que Colts ganarán; pero lo que hizo que los Jets llegarán al divisional, es lo que aun puede superitar a Colts y hacerlos ganar.

Por el otro lado, si, y sólo si Saints juega contra Vikings como lo hizo contra Arizona, podrá ganarle a la animosidad que Minnesota trae en este momento.

Aun estoy a tiempo de cumplir esa expectativa de quiénes llegarán al Super Bowl: Saints y Jets. Si ese final se diera en realidad, definitivamente sería un Super Bowl genial… dos equipos con un gran espíritu. Diría que sería un partido a jugarse con el corazón, lleno de emoción y entusiasmo. No es porque si llegara Colts o Vikings no habría emoción… claro, la habría, sólo que el partido lo jugarían, por ejemplo, quarter backs con experiencia en Super Bowls, o llevan toda la vida en la liga... en comparación a un novato y otro estupendo mariscal de campo con un equipo que ha madurado grandemente en los últimos 3 años.

En fin, sea como sea, nos vemos el 7 en mi casa para disfrutar el último partido de la temporada. Si Jets y Saints llegan al Super Bowl, yo pongo el primer cartón del día. Ah, y por si se lo preguntan, Saints es mi equipo favorito para ganar el Super Bowl. Sea como sea, The Who toca en el espectáculo de medio tiempo... great time.

Esperemos los resultados de este fin de semana… todos podríamos llevarnos una agradable sorpresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario