martes, 11 de octubre de 2011

Abandonando la Chahuiscueva

No me he mudado de casa, si es lo que creen entender por el título del post. En realidad estoy huyendo de la casa, para no pasar un día más encerrado viendo la tele y quizá trabajando horas extras.

De hecho, parte de la idea de salir de la casa era poder dedicar algo de tiempo a cosas que normalmente no hago en casa; me distraigo mucho... bueno, el asunto es qué paso tanto tiempo en mi cuarto/casa que ya el estar ahí me embota. Por lo tanto pierdo todo interes en escribir o cualquier otra cosa que debería ser placentera para mí.

Y sin el afán de ser trájico... les cuento. Resulta que cuando se pasa mucho tiempo encerrado se desarrollan muchas mañas; una de ellas es el break que se toma cada 2 horas, en el cual se duerme por una hora, y aunque en apariencia esta práctica debería ayudar a triunfar en el día de trabajo... pero no; la razón es simple, y afortunadamente puede ser explicada con "Las Leyes de la Hueva", especialmente ese principio que dice que "el trabajo produce hueva, pero la hueva no produce trabajo", y también que dice que "la hueva es inversamente proporcional al trabajo".

Dicho lo anterior, sí, no cualquiera puede trabajar desde casa. En un estudio reciente por CINSS (Chahuistle Institute of Neuroscience Studies) se udo probar que muchas de las personas que trabajan largos periodos olvidan su idioma nativo y comienzan a comunicarse (difícilmente) con señas y gruñidos. Afortunadamente Juno y Abril me han ayudado a no olvidar el Español...

Asimismo, los restaurants con entrega a domicilio no están ayudando; para empezar acabé con el menú disponible, y luego los cabrones... ¿qué creen que hacen ahora?, ¡me mandan lo que quieran! Y lo más terrible es que creen que me da lo mismo tomar Pepsi que Coca-Cola... algún día querrán mandarme las sobras, si no es que ya lo hacen, digo, el sabor del último wrap que pedí no es precisamente la de una ensalada y pollo fresco.

Debo aceptar que toqué cierto fondo cuando cuando comencé a pedir crepas y café a la casa. Ahí ya me sentí mal conmigo mismo... así que con todo y lluvia buscaré salir a escribir (aunque sea eso) en las tardes.

Así que espero sacudirme el polvo y las telarañas, y escribir un poco más antes de que termine este año.

1 comentario: