jueves, 15 de diciembre de 2016

Movie (Geek) Review: Nice Guys.

   Hay sorpresas agradables; en el caso de las películas, sucede cuando se ve una película de la que no se esperaba algo, incluso después de ser renuentes a verla.

   Nice Guys (disponible en Netflix) es una comedia (casi realista) detectivesca de un detective privado (Ryan Gosling) y un muscle (Rusell Crowe) que por circunstancias de sus propias ocupaciones se encuentran y alían para encontrar a una mujer, al tiempo que resuelven el por qué es tan importante la susodicha y las circunstancias que propiciaron su desaparición en primer lugar.

   Digo que fue una sorpresa agradable porque nunca me imaginé que Gosling y Crowe me harían reír y disfrutar una historia de dicho género protagonizada por ellos. Hay varias cosas que me parecieron atractivos (y risibles) desde el principio: el setup de la historia (ambientada en Los Ángeles de 1977) en el que una actriz porno muere en un accidente automovilístico, la forma sutil de presentar a los personajes y sus antecedentes, los eventos a veces absurdos y el uso de personajes pintorescos.

   Tal como Spectral, la recomiendo para ser incluida en la lista de películas mientras se disfruta cuchareo o matar el tiempo mientras se inverna.

   Mi calificación: cuatro palomitas (de maíz).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario